viernes, 6 de mayo de 2016

LO RECUERDO OSCURO (PARTE 1)



LO RECUERDO OSCURO

PARTE 1

Buena noche (espero este de noche cuando lean estas líneas), siempre me aleccionaron  saludar antes de toda conversación (espero tomen estas letras como una conversación), aunque siempre me introdujeron buenos valores nunca fui bueno en ello, así que les pido una disculpa pero me tomare la libertad de omitir mi espantoso saludo y de hecho también omitiré mi nombre, no es por malicia, es por miedo.

Verán, redacto esta historia a los dos años de estar encerrado en este lugar, no es un lugar malo, pero incita a la demencia, sentencie hacerlo en este momento porque considero tener un atisbo de cordura aun…

-¡Las lagunas de vesania se apoderan rápidamente de mí!-


Les he pedido amablemente a mis amigos un lápiz y un cuaderno, termine rogándoles por ello, temían que me hiciera daño, que incrédulos, pero al fin lo conseguí.  Sabiendo todo eso que les parece si les cuento de forma breve los terribles siniestros que me han traído acá.  Tratare de explicarlo lo más lógico y entendible posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario