sábado, 7 de mayo de 2016

LO RECUERDO OSCURO (PARTE 3)



LO  RECUERDO OSCURO  

PARTE 3

(EL INICIO)

(También omitiré el nombre de mis padres, no considero justo solo yo estar en el anonimato) En 1995 recibí una de las noticias más inesperadas,  nos mudaríamos, las razones fueron: mi padre trabajaba como leñador, eran tiempos difíciles, lo despidieron.  No quiero entrar en detalle de la mudanza pero nos mudamos al peor lugar  que pudimos haber ido.

El mejor recuerdo de la mudanza fue sentir el aire golpeando mi rostro en el auto, solo ese.

Como imaginaran el nuevo hogar estaba cerca de un bosque, las dos únicas diferencias: estaba más alejada del pueblo más cercano, no podía salir al bosque pues no lo conocía.

Todo marchaba con una normalidad general, con general me refiero a que mi padre encontró trabajo como leñador en la zona, mi madre se adapto muy rápido, viajaba al pueblo una vez por semana, yo deje de estudiar mi padre creía que no lograba nada estudiando, pues a mí tampoco me importaba yo era feliz tratando de encontrar eso que terminamos amando, lo único que echaba de menos era los libros.


Quiero tomar una pausa antes de comenzar con esta parte de la historia, creo que me duele la cabeza.  Retomare la historia mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario